Especialistas en Mobiliario Educativo

QUIÉNES SOMOS


("abi" del italiano "abitare": Habitar, vivir un espacio o lugar y "deco": Decoración)



Desde la concepción de nuestra marca, pensamos en brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes y sus necesidades, haciendo foco y especializándonos en estos últimos años en particular en Instituciones Educativas.

Por eso, queremos llegar a ustedes. Acompañarlos en los momentos más lindos y decisivos de la vida.

En la casa, en el colegio de los hijos, y en el trabajo... Allí, dónde sucede lo importante, estarán nuestros muebles para vivir junto a ustedes momentos únicos. Nos preocupamos por dar los mejores productos y mobiliario, con calidad probada y garantía de confianza.

Acompañamos todos los procesos de decisión y compra, para brindar la mejor experiencia y servicio, sólo como ABIDECO sabe hacer desde hace más de 1O años.
Contamos con un equipo de diseñadores y arquitectos exclusivos, como parte de nuestro servicio, para modelar los espacios a equipar, y así visualizar con medidas específicas la particularidad de cada lugar.

Haciendo foco en los usuarios, que son los estudiantes, profesores o directivos de Instituciones Educativas, nuestro equipamiento está pensado para poder garantizar el confort y ergonomía necesarios para las horas de trabajo y estudio, sobre estructuras resistentes, modernas y bellas.

Esperamos trabajar juntos en los proyectos que tenés para cambiar la educación de nuestro país.